La Oración a Dios.


Si Tu eres uno de los estafados por Dios, como Abraham, Jesucristo, o Mahoma, y a través de ellos muchos más, aquí está 
la oración que le debes dedicar a Dios.
Ten presente que los Judíos, después de 5000 años todavía esperan la tierra prometida, y seguirán esperando.
Ten presente también que Jesús no fue el salvador de su pueblo, ni de la humanidad.

Si aún no has sido estafado pronto lo serás, no escaparás.

Pero si aún siendo estafado continúas confiando en él no habrá salvación para ti, recuerda que sólo unos pocos serán los elegidos para escapar del calvario del fuego de Dios, y si sólo serán unos pocos, es porque Dios sabe que la mayoŕia creerá en él a ttavés de sus siervos, de los cuales muchos saben que son complices en el pacto de entrega. Pero creyendo que por ser fieles se beneficiarán, finalmente serán traicionados.

Dios es el creador del Mal y del consecuente Dolor. 

El cancer no se le desea a nadie, menos a Dios.

Cancer a Dios amén, que así sea.

Dios inmundo, maldito, y repugnante.

Fuerza bruta despiadada, bestia irracional.

Castigas a los débiles inocentes, y protejes a los perversos y malvados.

Creador del Mal, del Dolor, y Sufrimiento.

Que el cancer que creaste te pudra.

Que todo el mal que hiciste te caiga.

Que todo el dolor que produjiste lo sientas.

Que toda la injusticia que permitiste, sea la justicia de los justos en tu contra, y encontra de tus cómplices y malvados por ti protegidos.

Para cada uno en lo perdonal: Te Odio con todo lo que tengo, y con todo lo que no tengo.

Amar a Dios tiene la altura de la bajeza.

A Dios ni respeto, ni amor, ni comprensión

Satanás, viniste disfrazado de cordero para engañar a los buenos, y que te llamen Dios de infinita bondad.

Tu maldad es peor que tu propia excresencia, y te la comerás hasta reventar en tu existencia.

Maldita sea tu esencia, tu espíritu, y tu existencia.

La vida que creaste se alimenta de la vida misma en dolor y sufrimiento, y de la vida y sufrimiento se alimenta tu alma putrefacta, inmunda y maldita.

CUANDO LA HUMANIDAD DEJE DE ADORARTE, CUANDO LA HUMANIDAD DEJE DE ALIMENTARTE, RECIÉN ENTONCES SERÁS EL ALIMENTO QUE LA HUMANIDAD NECESITA. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ley de Pardo. "El inconsciente que no manejamos es quien nos maneja"

EL DIOS DE PARDO